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Primera semana

de cada mes

06 meses 20 créditos S/. 850 Distancia

 

Curso

"Competencias y habilidades de una secretaria ejecutiva"

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Presentación 

 

Actualmente la vida empresarial es compleja y como tal el Secretariado Ejecutivo, es una función esencial que requiere profesionales altamente capacitados y preparados para asumir nuevos retos y aportar a los intereses de la compañía, contribuyendo de manera eficaz al funcionamiento de la empresa mediante su labor discreta, ordenada y capacidad de organización.

Dirigido a:

El programa está dirigido a todo personal que labore en esta área.

 

Objetivo

 

Brindar al profesional actitudes y habilidades necesarias, para fortalecer su imagen ejecutiva y mejorar la asistencia secretarial en las instituciones y empresas.

 

Características del programa

 

Duración: 06 meses

Créditos: 20 créditos

Horas académicas: 320              

Incluye: Clases teóricas, virtuales, talleres de asesoría virtual y Proyectos de investigación en salud o Plan de mejora de gestión.

 

Modalidad de estudios

 

A distancia

Esta modalidad permite integrar el conocimiento sin barreras de tiempo, lugar y oportunidad. Cada programa desarrollado bajo éste modelo, incluye los recursos y calidad del material, igual que los programas dictados de manera presencial.

El alumno tendrá acceso a las clases desarrolladas por expertos en el tema de manera impresa, que comprenderá las ponencias, desarrollo de casos, evaluaciones referentes al tema y para el caso de programas de salud se anexa una guía de desarrollo de proyectos de investigación aplicada en salud.

Como material de estudio complementario se les brindará de manera digital revisiones científicas actualizadas referentes a los programas de estudio, como guías, protocolos, revisiones sistemáticas y diferentes estudios científicos relacionados.

 

Plan de estudios

 

Módulo I. Valores y actitudes de una secretaria

Módulo II. Ética y administración

Módulo III. Técnicas de redacción

Módulo IV. Técnicas de comunicación – expresión

Módulo V. Técnicas de estadística

Módulo VI. Técnicas modernas de uso y manejo de archivos documentarios

Módulo VII. Microsoft Outlook y su utilidad en administración

Módulo VIII. Técnicas de protocolo y etiqueta social

Módulo IX. Cultura de servicio al cliente. Liderazgo y trabajo en equipo como estrategia

 

Detalle del contenido de cada módulo aquí>>

 

Docentes

 

Lic. Silvia Chávez Soriano

Licenciada en Ciencias de la Comunicación Universidad de Piura. Especializada en Metodología Didáctica y en formación y capacitación docente.

Docente experta en redacción y capacitación docente del Instituto San Ignacio de Loyola.

Experiencia de desarrollo de proyectos de comunicación en prensa y medios de apoyo en Empresa Editora La industria de Chiclayo y El Comercio de Lima.

 

Dra. Estela Quiroz Malca

Médica con especialidad en Oftalmología, miembro del Comité de Ética de la Investigación del Hospital Nacional “Hipólito Unanue”.

Magíster en Medicina. Ex Becaria Fogarty del Programa de entrenamiento en ética de la Investigación Biomédica, FLACSO, UBA, Buenos Aires, Argentina.

 

Mg. Guillermo Duffoo Hart

Psicólogo, Máster en Dirección Estratégica de RR.HH. por la Escuela de Organización Industrial (EOI - España). Gestor, Consultor senior y capacitador en dirección estratégica y desarrollo del talento humano.

Director de PSICOTEC Perú SAC, empresa internacional de Consultoría Integral en RRHH con matriz en Madrid, España. Docente de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC).

 

Lic. César Oceda Samaniego

Microsoft Office Specialist. Docente de la Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Autor de libros de Windows y Microsoft Offic

Licenciado en Educación e Ingeniero de Sistemas UNI. Con 15 años de experiencia en docencia y aplicación del Examen de Certificación Microsoft. Docente de Telematic, Senati. Director del Centro de Tecnologías de Información.

 

Lic. H. Katty Muñoz Iparraguirre

Consultora de empresas y docente de Marketing Personal y Protocolo Empresarial.

Licenciada en Educación en la especialidad de Letras y Humanidades, Universidad San Ignacio de Loyola. Con estudios en Etiqueta y Protocolo certificado por la Escuela Integral de Frieda Holler.

Experiencia en atención de los clientes difíciles, relaciones públicas, protocolo empresarial, Imagen Profesional e Institucional y Charm. Manejo de Conflictos Interpersonales en las empresas, Inteligencia Emocional, Etiqueta Social y Ejecutiva y Etiqueta en la Mesa.

 

Evaluación

 

Desarrollo de talleres             30%    

Examen final                           70%

 

Certificación

 

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán el certificado en calidad de Curso. La nota mínima aprobatoria será de 14/20.

 

Inversión

 

Inversión (válido para Perú)*
Pago regular Incluye: Matrícula, sesiones de capacitación, talleres, material de estudio y certificación S/. 850.00
Descuento especial Pago al contado S/. 800.00
Grupo corporativo de 3 a más personas S/.780.00
     

Modalidades de Pago aquí >>

 

Requisitos de admisión

 

  • Solicitud de inscripción completa

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