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Primera semana

de cada mes

06 meses 20 créditos S/. 970 Virtual

 

Curso

"Desarrollo de habilidades y competencias para secretarias efectivas"

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Presentación

 

El secretariado es una función esencial en cualquier tipo de actividad empresarial, tanto en el mundo de los negocios como en toda industria. La creciente complejidad de la vida empresarial, ha tenido como consecuencia que la secretaria se encargue preferentemente de asistir a su superior de manera más directa y eficaz. Por ello el presente curso pretende fortalecer las habilidades personales de la secretaria ejecutiva, que conjuntamente con el desarrollo de sus destrezas y conocimientos le permitirán realizar su función de la manera óptima en el campo de la Administración, y a trabajar de manera efectiva con los miembros del equipo empresarial.

Dirigido a:

El programa está dirigido a todo personal que labore en esta área.

 

Objetivo

 

Brindar los conocimientos y herramientas necesarias, con la finalidad de optimizar las funciones del personal que labora en esta área.

 

Características del programa

 

Duración: 06 meses

Créditos: 20 créditos

Horas académicas: 340              

Clases teóricas, virtuales, talleres de asesoría virtual y Proyectos de investigación en salud o Plan de mejora de gestión.

 

Modalidad de estudios

 

Virtual: Bajo esta modalidad de estudio, el participante podrá:

  • Revisar todos los temas en formato de Video HD.
  • Descargar el material de estudio.
  • Rendir las evaluaciones en línea.
  • Recibir la retroalimentación que necesite.
  • Manejar sus propios horarios e ingresar a sus cursos cuando lo prefiera, porque la plataforma está disponible las 24 horas del día durante toda la duración del programa.
  • Una vez aprobado el programa de estudio, recibirá el Diploma y el Certificado de Notas respectivo  

 

Plan de estudios

 

Módulo I. Técnicas de redacción y estrategias para la redacción de documentos administrativos

Módulo II. Errores frecuentes de redacción

Módulo III. Cualidades de un estilo comprensible

Módulo IV. Técnicas de estadística

Módulo V. Técnicas modernas de uso y manejo de archivos  documentarios

Módulo VI. Técnicas de comunicación y expresión

Módulo VII. Técnicas de protocolo y etiqueta social

Módulo VIII. Valores y actitudes de una secretaria eficiente

 

Detalle del contenido de cada módulo aquí>>

 

Docentes

 

Silvia Chávez Soriano

Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Piura, con 25 años de experiencia en medios de comunicación y con especialización en docencia para las áreas de redacción, comunicación y liderazgo. Especialización en Formación y Capacitación docente para adultos. Con habilidades para la metodología del ABP y Método de casos.  Metodología de enseñanza- aprendizaje basado en competencias. Experiencia en manejo de información periodística desarrollada en Empresa Editora La Industria de Chiclayo y El Comercio de Lima. Becaria del International Center For Journalist  2002. Washington, Estados Unidos. Desarrollo de proyectos de comunicación en prensa y medios de apoyo. Construcción de curso e learning en la modalidad semipresencial y plataformas virtuales. Administración de redes sociales.

 

César Oceda Samaniego

Licenciado en educación con especialización en Ciencia y Tecnología por la  Universidad San Ignacio de Loyola.

Master Microsoft Office Specialist CERTIPORT.

MCAS – Microsoft Certified Application Specialist en Excel.

Docente de la Universidad Nacional de Ingeniería CEPS -UNI, del Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL).

Con experiencia como instructor certificado de Microsoft Office Specialist MOS FT en el Programa Nacional de Informática, en el Programa de certificación docente en Microsoft Office Specialist MOS FT y en el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial SENATI.

Es autor de diversos libros  sobre Microsoft Office.

 

Vladimir Gonzalo Pacheco Colquicocha

Matemático egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería, con estudio de Maestría en la enseñanza de la matemática en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Especialista en Microsoft Office y actual docente de matemática en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

 

Katty Muñoz Iparraguirre

Licenciada en Educación en la especialidad de Letras y Humanidades, Universidad San Ignacio de Loyola. Con estudios de Etiqueta y Protocolo certificado por la Escuela Integral de Frieda Holler.

Consultora y ponente de Marketing Personal, Atención de los clientes, Quejas y Reclamos, Relaciones Públicas, Protocolo Empresarial, Imagen Profesional e Institucional y Charm, Conflictos Interpersonales en las empresas, Inteligencia Emocional, Actitud positiva y Liderazgo, Anfitrionaje, Teleoperadora, Técnicas de Ventas, Redacción Comercial y Administrativas, Pasarela, Etiqueta Social y Ejecutiva y Etiqueta en la Mesa.

 

Estela Quiroz Malca

Médica con especialidad en Oftalmología, miembro del Comité de Ética de la Investigación del Hospital Nacional “Hipólito Unanue”.

Magíster en Medicina. Ex Becaria Fogarty del Programa de entrenamiento en ética de la Investigación Biomédica, FLACSO, UBA, Buenos Aires, Argentina.

 

Evaluación

 

Evaluaciones modulares: 60%

Presentación de trabajos y talleres: 40%

 

Certificación

 

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán el certificado en calidad de Curso. La nota mínima aprobatoria será de 14/20.

 

Inversión

 

Inversión (válido para Perú)*
Pago regular Incluye: Matrícula, sesiones de capacitación, talleres, material de estudio y certificación S/. 970.00
Descuento especial Pago al contado S/. 900.00
Grupo corporativo de 3 a más personas S/.850.00
     

Modalidades de Pago aquí >>

 

Requisitos de admisión

 

  • Solicitud de inscripción completa

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