Nuestros Servicios

 Organización y desarrollo de programas de capacitación:

7 participantes

Modalidad presencial

Bajo esta modalidad atendemos las más exigentes demandas de capacitación formativa, técnica y especializada. Nuestra metodología es didáctica mediante el desarrollo de clases magistrales expositivas y desarrollo de talleres haciendo uso de metodologías interactivas como el Aprendizaje Basado en Problemas. Los participantes contarán con material de estudio y material de consulta, preparados por los respectivos docentes de cada curso.

29531880 xxl

Modalidad virtual

Bajo esta modalidad nuestros programas de capacitación se presentan en formato de video de alta calidad. Con la participación de docentes especialistas reconocidos a nivel nacional e internacional.  El plan de estudio es estructurado y diseñado para la educación e-learning. Accesible en cualquier momento las 24 horas del día mediante ordenadores y dispositivos móviles.

39540760 xxl

Modalidad a distancia

Brindamos capacitación bajo la modalidad a distancia, que permite integrar el conocimiento sin barreras de tiempo, lugar y oportunidad. Cada programa desarrollado bajo éste modelo, incluye los recursos y calidad del material, igual que los programas dictados de manera presencial.

20756547 xl

Capacitación “in house”

En la modalidad In house, ofrecemos un servicio de capacitación adecuado a las necesidades reales del cliente poniendo mayor énfasis en la aplicación de conocimientos adquiridos, requerimientos propios de cada organización y actualización de modo que el cliente vea tangibilizado sus esfuerzos en beneficio de su empresa. Nuestros servicio de capacitación In house, puede brindarse en la comodidad de sus propias instalaciones o ambientes externos adecuados para cada programa de capacitación a nivel de salud y administración.

 

Asesoría en proyectos de investigación científica en salud

12393873 xxl
  • Brindamos asesoría en el diseño, elaboración y ejecución de proyectos de investigación científica en salud para tesis de pregrado y post grado. Para lo cual, contamos con un staff de asesores de investigación científica con amplia experiencia.  
  • Nuestro objetivo va más allá de elaborar un proyecto de investigación que cumple las normas de un adecuado protocolo de investigación.  
  • Mediante nuestro servicio de asesoría en investigación, nuestro objetivo es dar a conocer que la investigación científica es una estrategia de desarrollo en cada área de trabajo y en su conjunto de todo el país.
Visto 2070 veces